viernes, 25 de octubre de 2013

Bienvenida y cosas que he hecho hasta ahora =)

Hola a todos!! Antes que nada darles la bienvenida a mi nuevo blog. Soy Alejandro Miranda Marrero (Ale.Mi.Ma) y me gusta hacer cosas con el ganchillo, muñecos, gorros y muchas cosas más... A medida que vaya haciendo cosas las iré poniendo por aquí para que puedan verlas y opinar si quieren jeje.

Bueno, en esta primera entrada les quiero poner algunas de las últimas cosas que he hecho, para más adelante ir poniendo las cosas nuevas que iré haciendo.


--> En primer lugar les pondré el primer osito que hice, que fue para mi abuela. Hecho en marrón y con dos botones para los ojos.




--> Aquí les pongo ahora una ranita que hice para mi amigo Dani, en verde clarito, con unos grandes ojos y una gran sonrisa =)



--> Estas son unas pantuflas que hice para la hermana de mi colega Elio.


--> Muñeco que me pidió mi amigo Nestor, es personalizado para él. Espero que te haya gustado =).


--> Ahora un gorro bastante simple que hice hace un tiempo, pero que me gusta bastante por los tonos de los colores.



--> Y para ir terminando con esta primera entrada, los 4 últimos muñecos que he hecho y son los que he puesto como imagen principal del blog, tres ositos de los que tanto me gusta hacer y un conejito azul de largas orejas.


--> Y ahora si para terminar les enseño el último gorro que hice, gorro minion, que finalmente se lo di a mi primo el pequeñito =). Estoy investigando para hacer más gorros de este tipo con otros personajes famosos, esperemos que pronto se vean por aquí puestos. Y el colorido bolso que le regalé a mi madre por su cumpleaños =).







Desgraciadamente con anterioridad no le he sacado fotos a todo lo que he hecho, pero ahora con la creación del blog no se me escapará nada para poder enseñárselos. Y con todo esto me despido hasta la siguiente creación, espero que les guste!! 

Ale.Mi.Ma =)